Es Noticia
Tirapu, Garazi, Cirauqui y Yulema no viajan a Valencia

Tirapu, Garazi, Cirauqui y Yulema no viajan a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yulema Corres no estará ante el Levante (Foto: Athletic Club).
Yulema Corres no estará ante el Levante (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club femenino, Ángel Villacampa, ha convocado a 18 futbolistas para el partido inaugural de la Primera Iberdrola que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Levante UD el domingo en las instalaciones deportivas de Buñol (12.00 horas).

La lista es la formada por las porteras Andere Legina y Andrea de la Nava y las jugadoras de campo Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Nekane Díez, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Oihane Valdezate, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.

Han quedado fuera de la citación Ainhoa Tirapu, Garazi Murua, María Díaz Cirauqui, Yulema Corres y Andrea Sierra en principio por decisión técnica, si bien las cuatro primeras habían arrastrado molestias físicas en los últimos días de la pretemporada.

El Athletic femenino se estrena el domingo ante el Levante (Foto: DMQ Bizkaia).
El Athletic femenino se estrena el domingo ante el Levante (Foto: DMQ Bizkaia).

Villacampa sobre el Levante

"Veo un partido muy complejo ante un equipo que quiere entrar en Champions, que ha hecho un gran desembolso económico en fichajes. Su mayor peligro es su potencial atacante.Juegan con dos puntas, con Alba y con Sonia; tiene la posiblidad de jugar en la segunda parte con Esther, con Eva Navarro...En definitiva, tiene mucho fondo de armario".

"Pero nosotros nos fijamos en lo que hacemos, en nuestras capacidades, en nuestros objetivos. Y pensamos y sentimos en grande porque no podía ser de otra manera en este club. Aunque sabemos de la dificultad del rivales, tenemos claro que nosotros también tenemos mucho que decir en esta Liga, y así va a ser", aseveró el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando