Es Noticia
Beñat confiesa que echa "de menos" a Itu y Susa

Beñat confiesa que echa "de menos" a Itu y Susa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Beñat Etxebarria encara su séptima temporada en el Athletic Club. Con 31 años, camino de los 32, el de Igorre es uno de los más veteranos de la plantilla rojiblanca y deberá asumir galones dentro de un vestuario que se ha quedado sin dos de sus piezas más emblemáticas, Ander Iturraspe y Markel Susaeta, a quienes, ha confesado, les echará mucho de menos.

"Se han ido compañeros y amigos y se les echa de menos. Personalmente les echaré de menos porque llevaba con ellos muchísimos años. He vivido casi toda una vida con ellos", ha reconocido Beñat este miércoles en Lezama. "Como amigo, les deseo lo mejor del mundo", ha añadido el centrocampista.

Beñat añora la presencia de los jugadores que se han despedido (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Beñat añora la presencia de los jugadores que se han despedido (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Galones

Con la marcha de Markel Susaeta e Iturraspe la caseta del Athletic sin queda sin dos de sus lideres y "grandísimos jugadores". Beñat asume que hay "otros jugadores que tienen que coger galones", y no rehuye la responsabilidad que personalmente tiene en este sentido.

"Hay compromiso para aceptar los retos por parte de todos. Se han ido tres amigos pero llega una nueva etapa", ha concluido.

Beñat Etxebarria afronta su séptima temporada en el Athletic Club (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Beñat Etxebarria afronta su séptima temporada en el Athletic Club (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Aquellas palabras del mes de mayo...

Beñat fue protagonista en mayo en zona mixta. Allí fue cuestionado sobre la situación que estuvo viviendo su compañero. “A Susaeta le conozco desde pequeño y le tengo un aprecio y un cariño terrible. Solo él sabe lo que pasa, pero Markel se merece un poco más de respeto desde fuera, de todo lo que se habla. Si él no dice nada o el club no dice nada, serán sus decisiones”, aseguró por entonces el de Igorre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    Pues lo tienes muy fácil; donde caben dos hay sitio para tres.

Cargando