Es Noticia
Los deseos del Athletic para Ander Iturraspe

Los deseos del Athletic para Ander Iturraspe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Iturraspe ha pasado el reconocimiento médico con el RCD Espanyol.
Ander Iturraspe ha pasado el reconocimiento médico con el RCD Espanyol.

El Athletic Club a través de su departamento de comunicación rápidamente ha reaccionado al anuncio oficial por parte del RCD Espanyol del fichaje del futbolista de Abadiño Ander Iturraspe. Y, como no podía ser menos, se le ha deseado la mejor de la suertes en esta nueva etapa de su carrera, la primera fuera de Bilbao.

Iturraspe, un futbolista muy querido en el vestuario y con mucho tirón entre la afición, que pudo deleitarse con sus genialidades en los años buenos. Una afición que siempre ha esperado verle resurgir, pero que ahora tendrá que hacerlo a través de los resúmenes de los partidos de los catalanes.

El 'flaco' de Abadiño se va al RCD Espanyol de Barcelona. Club que ha llegado a un acuerdo con Ander Iturraspe (08-03-1989) para que el jugador vasco se incorpore a la disciplina blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020, con la posibilidad de otra temporada opcional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando