Es Noticia
Andrea se despide del Logroño

Andrea se despide del Logroño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andrea de la Nava ha jugado las últimas cuatro campañas en el EDF Logroño.
Andrea de la Nava ha jugado las últimas cuatro campañas en el EDF Logroño.

El Athletic Club anunció este jueves el primer fichaje para el equipo femenino. La portera vizcaína Andrea de la Nava se ha convertido en la primera incorporación del conjunto rojiblanco para la próxima campaña. La guardameta formada en el Pauldarrak luchará por el puesto con Ainhoa Tirapu y Andere Leguina, amabas renovadas hace unas semanas por una campaña.

Con la incorporación de Andrea el nuevo técnico del Athletic, Ángel Villacampa, dispone de 13 jugadoras tras las ampliaciones de contrato además de Tirapu y Leguina, de Marta Perea Vanesa Gimbert, Jone Ibáñez, Ainhoa Álvarez, Leia Zarate, Erika Vázquez, Andrea Sierra, Nekane Díez, María Díaz Cirauqui y Garazi Murua.

Andrea de la Nava, de 25 años, posa en Lezama, su nueva casa (Foto: Athletic Club).
Andrea de la Nava, de 25 años, posa en Lezama, su nueva casa (Foto: Athletic Club).

La nueva leona se ha despedido del club riojano con una carta publicada en las redes sociales en la que dice adiós agradecida a la que ha sido su "familia" en los últimos años. El mensaje de la barakaldesa es el siguiente:

"Me voy de la que ha sido mi casa durante 4 años. De quien ha sido mi familia, con la que he pasado más tiempo que con la propia. Me llevo años de madurez, trabajo y muchísimo aprendizaje. Y por supuesto momentos muy felices. Me voy sabiendo que he dado el máximo de mi durante este tiempo.

El club que me ha dado la oportunidad de cumplir el sueño que tenia desde pequeña, jugar en la máxima categoría. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

Gracias a la directiva por confiar en mi y darme la oportunidad de empezar esa andadura hace ya cuatro años. Gracias a todo el cuerpo técnico, servicios médicos,ya que siempre he recibido de ellos el mejor de los tratos.

Gracias a todas ellas, a mis compañeras, algunas ya amigas después de tanto tiempo. Gracias por hacerme aprender un poco de cada una de vosotras y hacerme mejor cada día.Ha sido un privilegio. Y por supuesto, gracias a la afición esa que nos llevo en volandas a lo más alto y este año en los momentos malos siempre ha estado animando y apoyando.

Por último, gracias a mi familia quienes me han dado la fuerza para seguir en los momentos mas difíciles y por compartir con ellos las alegrías de los buenos momentos. Os deseo lo mejor en la próxima temporada.

Gracias y Hasta pronto EDF LOGROÑO!

https://www.instagram.com/p/BzNMK4EnSi3/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando