Es Noticia
Joseba Núñez, del Danok Bat a Lezama

Joseba Núñez, del Danok Bat a Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Después de 10 años en Maiona con el Danok Bat Joseba Núñez entra en Lezama.
Después de 10 años en Maiona con el Danok Bat Joseba Núñez entra en Lezama.

EAthletic Club de Bilbao dio a conocer este sábado el nuevo organigrama técnico de Lezama para la próxima temporada, la 2019-2020. Conocidos ya los nombres de Joseba Etxeberria, que entrenará al Bilbao Athletic y de Patxi Salinas, que dirigirá al Basconia, ya se sabe además qué nombres completan la dirección del resto de equipos de las categorías inferiores.

Entre las entradas a la factoría zurigorri está la del blogger de ElDesmarque Bizkaia y comentarista de Onda Vasca Joseba Núñez. Salido de la fértil cantera del Loiola Indautxu, este bilbaíno, presidente de la Peña Athletic Juvenil de Pozas, nos ha deleitado durante varias temporadas con sus análisis técnicos en el Blog 'Athletic, un caso único'.

Nueve de sus pupilos en los años previos entraron en Lezama y cuatro llegaron hasta otros clubes de la Primera División. Ha sido entrenador en benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles

Joseba Núñez dirigirá el Infantil San Mamés 2007

Profesor de la Escuela de Entrenadores y actual entrenador ayudante de Javier Clemente en la Euskal Selekzioa, con el que acudía a la reciente cita de Panamá. Con la Federación Vasca ha sido seleccionador sub-18, campeón de España, y amateur. Responsable de metodología en el Danok Bat y entrenador de un cadete, ha estado 10 años en el club de la calle Fika, pero ahora se incorpora a Lezama como entrenador de uno de los equipos infantiles de primer año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando