Es Noticia
De la Fuente sueña con los Juegos Olímpicos

De la Fuente sueña con los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
De la Fuente, durante una entrevista (Foto: EFE).
De la Fuente, durante una entrevista (Foto: EFE).

Luis de la Fuente es un producto del Athletic Club. Ganador de las ligas de la mano de Javier Clemente en los 80 desde el lateral zurdo, que compartía con Txato Núñez, vive ahora el desvelo de los banquillos. El seleccionador de España Sub-21 cumple hoy, sábado 22 de junio, 58 años, con la cabeza puesta en la final de esta noche ante Polonia.

El míster de Haro, afincado en Getxo, espera poder alcanzar las semifinales en un Grupo A que los polacos precisamente han puesto patas arriba con su triunfo ante los anfitriones italianos. No parece que los Unais, Simón y Núñez vayan a ser de la partida, pero habrá que aguantar unas horas para conocer el once de La Rojita.

Después de caer ante los transalpinos en un duelo con un arbitraje lamentable, y de vencer in extremis a Bélgica, a sus pupilos les toca volver a ganar, a poder ser, con una buena diferencia de goles a los del Este de Europa. Hay varias combinaciones, las calculadoras pueden echar humo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando