Es Noticia
Carlos, un Pichichi del Athletic, vela por las mundialistas

Carlos, un Pichichi del Athletic, vela por las mundialistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El cuerpo médico de la selección española femenina en este Mundial de Francia está encabezado por una leyenda del Athletic Club de Bilbao, Carlos Ruiz, el último Pichichi de la entidad de San Mamés. El antiguo cañonero de Begoña ha hablado, junto a otros compañeros, en el país galo con ElDesmarque Bizkaia sobre la recuperación física de las jugadoras de Jorge Vilda.

"El trabajo depende un poco de cómo haya sido el partido que hemos jugado", señala el galeno bilbaíno, "cuando ha habido mucho contacto y tenemos muchos golpes está claro que eso nos genera más trabajo luego", señalaba en el vídeo que hemos recogido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando