Es Noticia
El Athletic, 'sparring' del West Ham-City

El Athletic, 'sparring' del West Ham-City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel del amistoso de pretemporada que el Athletic Club disputará frente al West Ham el 3 de agosto (Foto: West Ham).
Cartel del amistoso de pretemporada que el Athletic Club disputará frente al West Ham el 3 de agosto (Foto: West Ham).

La Premier League acaba de dar a conocer este jueves el calendario de la competición liguera de la temporada 2019-2020. La liga inglesa, ejemplar en este aspecto, dará comienzo el 9 de agosto y está previsto que concluya el 17 de mayo; 380 partidos se disputarán siguiendo el modelo del calendario asimétrico, que LaLiga copió el pasado curso.

Entre los partidos más interesantes que ha deparado la primera jornada, que abrirá el 9 de agosto el Liverpool contra el Norwich, un recién ascendido, destaca el choque entre el West Ham y el Manchester City, que se jugará el 10 de agosto, en el London Stadium (12.30 horas).

Los de Gaizka Garitano serán el último rival de pretemporada del West Ham

Así las cosas, el Athletic Club de Bilbao de 'sparring' del conjunto londinense antes de su duro examen ante el City de Pep Guardiola y del exleón Aymeric Laporte, que este pasada campaña ha conseguido el póker de títulos nacionales -Supercopa,a Copa de la Liga, Premier League y FA Cup-.

Los de Gaizka Garitano serán el último rival de pretemporada del West Ham en el amistoso que se disputará el 3 de agosto, sábado, a partir de las 14:00 horas (15:00 hora británica). Justo una semana antes del estreno de los de Manuel Pellegrini en la Premier.

En la temporada recién concluida, los “hammers”, como el conocido popularmente el West Ham, han quedado clasificados en décima posición en la Premier League, un camino tampoco demasiado glorioso tras haberse gastado 100 millones de libras en fichajes para reforzar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando