Es Noticia
Lucía García se rueda en el último test

Lucía García se rueda en el último test

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lucia García durante el duelo amistoso ante Japón (Instagram: luciadelapola17).
Lucia García durante el duelo amistoso ante Japón (Instagram: luciadelapola17).

Lucía García, la única representante del Athletic Club en el Mundial de Francia que arranca el próximo viernes, participó en el último test del combinado dirigido por Ángel Vilda antes de su debut el sábado ante Sudáfrica (18.00 horas). La delantera rojiblanca salió al campo a falta de media hora sustituyendo a Vicky Losada. La exrojiblanca Irene Paredes, una de las fijas, disputó el partido completo.

El partido, disputado en Le Touquet, acabó 1-1. España se adelantó a los veinte minutos un gol de Jennifer Hermoso de penalti y las niponas, actuales subcampeonas del mundo, empataron a cinco minutos del final por mediación de Sugasawa.

Vilda alineó a Sandra Paños, Marta Torrejón (Leila Ouahabi, m.55), Irene Paredes, Mapi León, Marta Corredera; Virginia Torrecilla (Silvia Meseguer, m.71), Vicky Losada (Lucía García, m.63), Alexia Putellas (Patricia Guijarro, m.63), Amanda Sampedro (Aitana Bonmatí, m.55), Mariona Caldentey y Jennifer Hermoso (Nahikari García, m.63).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando