Es Noticia
Lucía García, la mejor leona del curso

Lucía García, la mejor leona del curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lucía García ha firmado una gran temporada con el Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).
Lucía García ha firmado una gran temporada con el Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club de Bilbao Femenino ha completado una temporada muy complicada, tras la que el técnico Joseba Agirre, después de cuatro años al mando, cederá el testigo del banquillo al exentrenador del Atlético de Madrid Ángel Villacampa.

El conjunto rojiblanco, lastrado por las lesiones y por una plantilla corta, ha terminado la Liga Iberdrola 2018/19 en la quinta posición tras haber luchado hasta el final por asir la cuarta plaza.

Una vez concluida la campaña, ElDesmarque Bizkaia propuso a sus lectores elegir a la mejor jugadora de la temporada en el Athletic Club Femenino.

Lucía García, máxima goleadora del equipo (13 goles) ha sido la elegida, con un 66% de los votos. Tras la internacional, citada con España para la disputa del Mundial de Francia, la más votada ha sido Vanesa Gimbert (21%), seguida de Eunate Arraiza (8%) y Ainhoa Tirapu (5%).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando