Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Asier Benito, rumbo al Eibar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Asier Benito en el derbi de Lezama (Foto: Edu del Fresno).
Asier Benito en el derbi de Lezama (Foto: Edu del Fresno).

Asier Benito no seguirá a partir del 30 de junio en la disciplina del Athletic Club. El pasado 1 de abril expiró la cláusula que permitía al club rojiblanco renovar al delantero del filial de manera unilateral. El futbolista de Amurrio disponía de la oportunidad de seguir una temporada más en el Bilbao Athletic. Sin embargo, el cuarto máximo realizador de los cachorros esta temporada ha decidido salir de Lezama.

Benito había sido sondado por varios clubes de Segunda y también por la SD Eibar, que finalmente se ha llevado el agua, Tras dos años en la disciplina del Bilbao Athletic, el delantero alavés jugará las dos próximas campañas en el club armero, según avanza este domingo el periodista Mikel Uriarte.

La idea del Eibar es que Benito realice la pretemporada con el primer equipo que dirige José Luis Mendilibar para, posteriormente, cederle a un equipo de Segunda. El cupo de delanteros que tiene el conjunto armero  (Enrich, Charles y Kike García) hace difícil que el cachorro tenga encaje en la `primera plantilla.

Las lesiones han hecho mella esta temporada en Benito, lo que le ha impedido tener la regularidad de  su primera temporada en el filial (38 partidos y 12 goles). Aun así, este curso ha terminado disputando 26 encuentros (15 titular) en los que ha marcado seis goles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando