Es Noticia
Villacampa: "Es un orgullo dirigir a un club único"

Villacampa: "Es un orgullo dirigir a un club único"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ángel Villacampa dirigirá a las leonas la próxima temporada (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa dirigirá a las leonas la próxima temporada (Foto: Athletic Club).

Ángel Villacampa, nuevo entrenador del Athletic Club de Bilbao femenino para la próxima temporada, ha enviado este domingo un primer mensaje a todos los athleticzales. Al más puro estilo zurigorri, el técnico toledano ha dirigido sus primera palabras desde China, donde dirige a la la selección sub 16 del gigante asiático.

"Es un honor pertenecer a toda la familia gorritazuria", ha lanzado el técnico. "Para mí, no es sólo un motivo de orgullo e ilusión el poder dirigir a un club único, sino que también me produce un sentimiento  de responsabilidad", añade en el vídeo que ha hecho público el Athletic Club .

"Sólo quería que mis primeras palabras fuesen para vosotros, para vosotras, para la afición, porque juntos somos más fuertes. Agur bero bat; nos vemos pronto", finaliza Villacampa.

Ángel Villacampa tomará las riendas del Athletic Club Femenino, cogiendo el relevo de Joseba Agirre, con la vitola de ser uno de los entrenadores más laureados del fútbol femenino español.

Bajo su batuta, el Atlético de Madrid logró sus primeros títulos: fue campeón de la Copa de la Reina 2015-16, habiendo cogido el equipo a mitad de campaña, y en las dos siguientes temporadas, se llevó la Liga Iberdrola (2016-17 y 2017-18).

Sus números con el cuadro colchonero son impresionantes: fue el primer equipo en lograr una Liga Iberdrola invicto (24 victorias y 6 empates) con 91 goles a favor y sólo 17 en contra. Estuvo 46 partidos oficiales invicto y disputó tres finales de Copa, a año por campaña dirigida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando