Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

"Puede haber opción de entrenar en el Athletic; es mi casa"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El bilbaíno Patxi Salinas viendo un partido.
El bilbaíno Patxi Salinas viendo un partido.

Patxi Salinas, extécnico entre otros equipos del Juvenil del Athletic Club de Bilbao, Ourense, Melita de Malta, Rápido de Bouzas, Sant Andreu, Burgos o Badajoz, sigue viendo fútbol a la espera de un nuevo reto. Un reto que podría acercarle de nuevo a Lezama, como ha reconocido en el programa 'Ao Contrataque' de la Radio Galega.

El técnico de San Adrián admitía en las ondas que "puede que haya una opción para entrenar en el Athletic la próxima temporada, es mi casa y trabajar con la cantera no es ningún paso atrás", apuntaba el que suena como posible entrenador del segundo filial, el Basconia.

En Lezama se valora con alta puntuación el carácter y la garra del menor de los Salinas; un valor que se quiere transmitir a las jóvenes perlas rojiblancas

Otro nombre que ha salido a la palestra es el de Gorka Bidaurrazaga, actual míster de la SD Deusto, con la que está metido hasta las cachas en salvar una categoría difícil por los arrastres de Segunda B. Pero el piloto de los tomateros está muy feliz en Etxezuri, así que, si todo sale bien, no es descartable que siga otro año entrenando allí.

El Basconia podría cambiar de técnico cara a la nueva temporada en Lezama
El Basconia podría cambiar de técnico cara a la nueva temporada en Lezama

"Lo que ha hecho Garitano en el Athletic es un milagro, ahora están con la oportunidad de pelear por Europa"

Mirando al domingo en San Mamés

Pero para Patxi Salinas "el Celta también es mi casa, creo que con 40 puntos no te salvas, con 41 tampoco. El Celta se la juega con el Rayo en la última jornada de liga, ese tiene que ser el partido de la salvación", continuó.

Lo que sí tiene claro el exjugador rojiblanco es que "para mí el Valladolid no va a bajar, lo llevo diciendo hace tiempo. A pesar de no tener gol juegan bien desde hace muchos partidos", concluyó el hermano de Julio.

Luis Aranaz posa con el ahora entrenador Patxi Salinas.
Luis Aranaz posa con el ahora entrenador Patxi Salinas.

El milagro de Gaizka Garitano

El ahora entrenador tendrá su corazón dividido este domingo cuando el conjunto celeste se enfrente al rojiblanco en San Mamés con dos objetivos contrapuestos, la salvación para el Celta y la Europa League para el Athletic Club.

"Lo que ha hecho Garitano en el Athletic es un milagro, ahora están con la oportunidad de pelear por Europa", comentó Patxi Salinas acerca del rendimiento que ha dado el sustituto del 'Toto' Berizzo. Garitano ha logrado que ningún rival haya conseguido la victoria en su etapa en San Mamés.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando