Es Noticia
La camiseta de Malin Moström, otra joya para el Museo

La camiseta de Malin Moström, otra joya para el Museo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Malin Moström junto a la camiseta con el número 6 que lució durante toda su carrera con el Umeå IK (Foto: Athletic Club).
Malin Moström junto a la camiseta con el número 6 que lució durante toda su carrera con el Umeå IK (Foto: Athletic Club).

La exjugadora sueca Malin Moström, primera 'One Club Woman Award', ha visitado este viernes, acompañada de su familia, el Athletic Club Museoa y, a modo de agradecimiento, ha entregado la camiseta con el número '6' que lució durante toda su carrera con el Umeå IK.

Una camiseta y un número legendario para el club sueco, que decidió retirarlo como homenaje cuando Malin anunció que dejaba el fútbol. "No concibo mejor sitio que este museo del Athletic Club para esta camiseta que significa tanto para mí", aseguró tras el acto.

"Una camiseta con la que he vivido momentos muy felices y que representa también el espíritu deportivo y la fuerza de un equipo, valores que está claro que comparto con el Athletic Club”.

La exfutbolista sueca se mostró impresionada, tanto por el museo, como por el campo de San Mamés. "Es un museo maravilloso y un estadio espectacular… y lo que me gustaría ahora mismo es calzarme mis botas y salir a correr por el terreno de juego", declaró tras el tour que realizó por el estadio rojiblanco, donde este sábado recibirá el primer 'One Club Woman Award' nada más finalizar la primera parte del derbi contra el Alavés.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1121799033922523137

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando