Es Noticia

Fiesta en Lezama para despedir la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama.
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama.

Mañana sábado, 27 de abril, el equipo de Joseba Agirre despedirá la temporada en las instalaciones de Lezama con la disputa del encuentro de Liga Iberdrola que les enfrentará al Málaga CF -a partir de las 18:00 horas- en el campo Lezama 2.

Tras una temporada en la que las rojiblancas han escrito páginas doradas de la historia de este Club, como los encuentros de San Mames frente al Atlético de Madrid y Levante, el Athletic Club de Bilbao quiere premiar a toda la afición rojiblanca que cada quince días ha animado a las rojiblancas y han hecho de Lezama un fortín para el equipo de Joseba Agirre.

Joseba Agirre ha dirigido a las leonas por cuarta temporada consecutiva (Foto: DMQ Bizkaia).
Joseba Agirre ha dirigido a las leonas por cuarta temporada consecutiva (Foto: DMQ Bizkaia).

Con tal objetivo se han organizado las siguientes actividades:

Durante el partido se sortearán 4 camisetas del Athletic Club entre tod@s l@s soci@s que acudan a disfrutar del partido. Además, podrán participar en el sorteo de dos viajes y entradas dobles para acompañar al Athletic Club femenino en su último partido liguero, a disputar la semana que viene, frente al Madrid CFF.

Por si fuera poco, otras dos entradas y viajes dobles estarán en juego para poder acompañar al equipo de Gaizka Garitano en su desplazamiento a Valladolid. Los nombres de l@s ganador@s se harán públicos durante el descanso del partido, y las personas agraciadas podrán bajar al césped al finalizar el encuentro para recibir sus presentes.

Malin Moström posa con sus hijas en las instalaciones de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Malin Moström posa con sus hijas en las instalaciones de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El mencionado encuentro frente al Málaga estará presidido en el palco por numerosas exjugadoras del Club, así como por Malin Moström, primera One Club Woman de la historia. Tras el pitido final, todas aquellas niñas y niños menores de 14 años podrás hacerse una foto conmemorativa con las mencionadas invitadas.

Para finalizar durante el descanso, todas aquellas niñas menores de 14 años que participen en la foto oficial del partido con el once inicial del Athletic Club, podrán disputar un campeonato de lanzamiento de penaltis en el que la ganadora se hará con un balón oficial firmado por toda la plantilla del Athletic Club femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando