Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Laporte, en el once del año de la Premier

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El exleón Aymeric Laporte triunfa en el Manchester City.
El exleón Aymeric Laporte triunfa en el Manchester City.

La segunda temporada -la primera completa- del exjugador del Athletic Cub Aymeric Laporte en la Premier League, alistado en las filas del Manchester City de Guardiola, se ha ganando el reconocimiento de la Professional Footballers’ Association (PFA). La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra ha incluido el central de Agen en el once ideal de la Premier de este año.

Manchester City y Liverpool copan el once ideal de esta temporada para la  (PFA). Van Dijk ha sido elegido como Jugador del Año 2019, un premio en el que ha superado a Sadio Mane y Sterling, y a Agüero, Bernardo Silva y Hazard.

Este once ideal del año sitúa a Ederson (City) en la portería, con una defensa eminentemente 'red', con Arnold (Liverpool) y Robertson (Liverpool) en los laterales, acompañados por Van Dijk (Liverpool) y Laporte (City) como centrales. En la medular, Pogba (United) está acompañado por Fernandinho (City) y Bernardo Silva (City). El ataque está formado por Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City).

Dos de las ausencias más significativas en este once son las de Mohamed Salah (Liverpool), mejor jugador del pasado curso, y Eden Hazard (Chelsea), uno de los candidatos a convertirse en mejor futbolista de esta campaña.

Laporte que el pasado mes de febrero amplió su contrato con los cityzens hasta 2025, se ha convertido en una, pieza clave en el equipo de Pep Guardiola, que a fata de tres jornadas tiene muy cerca levantar el título de campeón de Inglaterra tras la amarga eliminación de la Champions.

El excentral del Athletic Club suma 47 partidos en todas las competiciones en el presente curso -entre ellos 32 de la Premier-, en los que ha marcado cuatro goles.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando