Es Noticia
El Athletic Femenino hará historia en Mendizorroza

El Athletic Femenino hará historia en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mendizorroza de Vitoria acogerá por primera vez un partido de fútbol femenino profesional.
Mendizorroza de Vitoria acogerá por primera vez un partido de fútbol femenino profesional.

El estadio de Mendizorroza de Vitoria acogerá por primera vez en su historia este domingo un partido de fútbol femenino profesional, que enfrentará al Alavés Gloriosas y al Athletic Club de Bilbao 'B', en un duelo correspondiente a la Segunda división.

Este choque llega en el momento decisivo de la temporada, con la plantilla albiazul en lo más alto de la clasificación del Grupo II de la 2ª División, y con la plaza que le permitirá pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola en juego.

Tras algo más de un año de existencia, este derbi entre alavesistas y rojiblancas marcará un nuevo hito en el fútbol vasco.

En la presente temporada las Gloriosas están superando todas las expectativas, ya que el equipo es líder en solitario tras 23 jornadas disputadas y es el único equipo invicto del Grupo.

Será la primera vez que las Gloriosas jueguen en Mendizorroza después de haber entrenado esta semana en el césped del campo del Paseo de Cervantes de la capital vasca y todo apunta a que la afición responderá a este hito histórico.

Ya no quedan entradas en el Fondo Polideportivo del coliseo babazorro y las futbolistas de Joseba Basarrate contarán con el aliento de la afición alavesista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando