Es Noticia
Joseba Agirre dejará el banquillo para ser director deportivo

Joseba Agirre dejará el banquillo para ser director deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba Agirre dejará de dirigir a las leonas el próximo curso (Foto: DMQ Bizkaia).
Joseba Agirre dejará de dirigir a las leonas el próximo curso (Foto: DMQ Bizkaia).

Joseba Agirre, técnico del Athletic Club femenino, dejará el banquillo al finalizar la temporada para asumir el cargo de director deportivo del fútbol femenino rojiblanco, según anuncia este lunes el club rojiblanco en su web oficial.

El técnico vizcaíno, regresó en el verano de 2015 al Athletic Club 25 años después de cerrar su etapa como jugador para hacerse cargo del primer equipo femenino en sustitución de Juan Luis Fuentes, que a su vez pasó a ser director deportivo.

Joseba Agirre tocó techo a en su primer año como míster rojiblanco al conquistar el título de Liga de aquella temporada 2015-2016.

Además del cambio de tareas de Agirre, el club rojiblanco también ha anunciado que Juan Luis Fuentes, quien ha ocupado el puesto de director deportivo en las últimas cuatro campañas, pasará a ocuparse de metodología, captación y tecnificación.

Falta por saber en qué manos pondrá el Athletic Club la dirección del banquillo de su primer equipo femenino a partir de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando