Es Noticia
El Wanda aspira a batir de récord de San Mamés

El Wanda aspira a batir de récord de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Wanda Metropolitano acogerá el Atlétic-Barça de la Liga Iberdrola.
El Wanda Metropolitano acogerá el Atlétic-Barça de la Liga Iberdrola.

El récord europeo de asistencia a un partido femenino de clubes registrado el pasado 30 de enero en San Mamés podría pasar pronto a la historia. El próximo domingo se enfrentan en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en un duelo decisivo entre el líder y el segundo clasificado de la Liga Iberdrola. 

El club colchonero ha confirmado que se han agotado todas las entradas, tanto de compra como las invitaciones de socios, para presencia ese encuentro, más de 67.000 localidades. La cifra supera ampliamente los 48.121 aficionados que se citaron en La Catedral para ese Athletic-Atlético de Copa. De cualquier forma, un nuevo éxito que ratifica el creciente por el fútbol femenino.

El récord con toda probabilidad se verá superado, pero el club rojiblanco sigue siendo pionero y este mismo jueves ha vuelto a impulsar su apuesta por su equipo femenino anunciando que San Mamés volverá a abrir sus puertas al equipo de Joseba Agirre el próximo 31 de marzo para el encuentro ante el Levante. Será la decimocuarta ocasión en la que las leonas jueguen un partido en San Mamés desde su estreno en la temporada 2002-2003, la primera de su historia.

San Mamés en el partido del récord frente al Atlético.
San Mamés en el partido del récord frente al Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando