Es Noticia
Ane Elexpuru jugará la Ronda-Élite sub-17 en Suecia

Ane Elexpuru jugará la Ronda-Élite sub-17 en Suecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La rojiblanca Ane Elexpuru celebra con la selección sub 17 el título del Torneo Atlántico (Foto: Sefutbol).
La rojiblanca Ane Elexpuru celebra con la selección sub 17 el título del Torneo Atlántico (Foto: Sefutbol).

La futbolista del Athletic Club Femenino B Ane Elexpuru ha sido convocada por la seleccionadora española sub 17 Toña Isi para la disputa de la Ronda-Élite, un minitorneo que se disputará del 23 al 29 de marzo en Suecia, clasificatorio para la fase final del Europeo de Bulgaria.

La delantera bilbaína, autora de siete goles con el equipo que dirige Edurne Burgoa, ha sido una habitual en los planes de la selección española sub 16, así como de las selecciones inferiores femeninas de Euskadi.

Con la sub 17, Elexpuru se proclamó el pasado mes de enero campeona del I Torneo del Atlántico.

Las 20 jugadoras citadas en esta ocasión por Toña Isi se concentrarán el lunes 18 en el Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas. La expedición al completo tiene previsto viajar a Goteborg (Suecia) el jueves 21.

La selección española sub 17 se medirá en esta Ronda-Élite a Eslovaquia (día 23), Suecia (día 26) y Polonia (día 29). La ganadora de grupo accederá a la fase final del Europeo que se disputará en Bulgaria en mayo de 2019, al igual que las seis selecciones vencedoras de los restantes seis grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando