Es Noticia
Semana tranquila con Lucía García en Algarve

Semana tranquila con Lucía García en Algarve

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Las de Joseba Aguirre se ejercitan en Lezama en una agradable mañana de sol (Foto: Athletic Club)
Las de Joseba Aguirre se ejercitan en Lezama en una agradable mañana de sol (Foto: Athletic Club)

El Athletic se ha ejercitado a las 10.00 horas tras el día de descanso de ayer. Tendrán parón durante dos fines de semana consecutivos. Este sábado y domingo, disfrutarán de jornadas de asueto tal y como indica el plan de trabajo de las de Joseba Aguirre. Tras empates consecutivos, el equipo retomará la competición el próximo 17 de marzo en Tenerife para medirse al Granadilla. Antes tienen programado un partido en Lezama ante el Logroño para no quedar inactivas tanto tiempo.

Lucía García, se encuentra con la selección española absoluta, en la preparación de la Copa Algarve,  un prestigioso torneo internacional que ya ganaron las de Jorge Vilda hace dos años. España debuta esta tarde ante Holanda, la vigente campeona de Europa.

El cartel del torneo cuenta con doce selecciones participantes e incluye a 7 de los 24 conjuntos clasificados para el Mundial de este verano: Canadá, Escocia, Holanda, Noruega, China y Suecia, además de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando