Es Noticia
"Hay que ganar en Valencia para ir bien al parón"

"Hay que ganar en Valencia para ir bien al parón"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La centrocampista galdakaotarra Marta Perea atiende a la Tv del Athletic Club.
La centrocampista galdakaotarra Marta Perea atiende a la Tv del Athletic Club.

El pasado fin de semana el Athletic Club no pudo pasar del empate (2-2) frente al Betis y sumó un punto insuficiente para arrebatar la cuarta plaza de la Liga Iberdrola a las verdiblancas. Este sábado las de Joseba Agirre visitarán al Valencia en terreno levantino con idea de lograr ese triunfo que se resiste lejos de Lezama.

En vísperas de ese partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada, contra las 'ches' el Athletic Club ha hecha pública una entrevista en su web oficial a la joven jugadora de Joseba Agirre Marta Perea. La centrocampista de Galdakao, a sus 23 años, se refería a esa última racha de 5 de 15 puntos posibles.

"Así como tú dices ha sido una racha un poco dura de muchos partidos, pero el equipo está con ganas, estamos entrenando muy bien con un ambiente muy bueno en el vestuario, lo que es importante porque ayuda. Es cierto que los resultados no son los que queríamos, pero estamos trabajando con toda la ilusión por darles la vuelta".

¿Cómo ve Marta Perea a este Valencia?

"Creo que el Valencia tiene un equipo muy potente aunque no están tan bien esta temporada como a ellas les gustaría pero bueno, vienen de unos resultados muy buenos y seguro que va a ser un partido muy complicado. Así que a preparar bien el partido y a tratar de ganarlo como sea, para venir a Bilbao con los tres puntos y poder ir al parón de luego con buenas sensaciones".

Con ganas de tener más minutos

"A todas nos gustaría jugar todos los minutos, pero eso no se puede, yo por mi parte estoy contenta aunque sí que me gustaría jugar un poco más, pero estoy teniendo más participación que el año pasado si lo comparamos, eso es positivo. Así que a trabajar a tope lo mejor que pueda y estar contenta para seguir aportando al equipo si el míster lo decide", comentaba en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando