Es Noticia
Agirre: "La falta de gol es un hándicap"

Agirre: "La falta de gol es un hándicap"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba Agirre en rueda de prensa en Lezama.
Joseba Agirre en rueda de prensa en Lezama.

El empate a dos cosechado el jueves ante el Real Betis en el largo partido disputado en Lezama no dejó satisfecho al técnico del Athletic Club femeninoJoseba Agirre, quien reconoció tras el partido que, una vez más, las ocasiones generadas no tuvieron su correspondencia en goles. 

Agirre destacó "lo bien que habíamos entrado a la segunda parte, mientras que en la primera, el partido estuvo mas igualado". "Hemos generado ocasiones, pero el parón, que era cuando mejor estábamos, nos ha perjudicado, hemos tenido el 3-1 y en la siguiente jugada nos han empatado con un gol casi de chilena por la escuadra", se lamentó el técnico de las leonas.

El míster de Ortuella reconoció que la falta de gol del equipo, "es un hándicap que tenemos". "Tienes que matar los partidos y hemos perdido cuatro puntos en estos dos partidos", apuntó.

Joseba Agirre reflexionó sobre la autoexigencia de sus pupilas frente a los últimos empates. "Parece que no nos podemos permitir fallos, nos exijimos mucho, mientras la Real o el Betis se han ido eufóricas con los empates, nosotras estábamos alicaídas, no nos conformamos con lo que hacemos y queremos más".

El reto es "salir a muerte" como ya hicieron de Donosti y como hicieron ayer en Lezama para "disputar todos los partidos y quedar lo más arriba posible". Y no hay otro camino para conseguirlo que "generando ocasiones y que nos generen pocas".

Finalmente, sobre el incidente con la lesión de la colegiada, señaló que "espero que mejoremos estas situaciones que afean el fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando