Es Noticia
Las leonas sienten ya el calor de San Mamés

Las leonas sienten ya el calor de San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El equipo femenino mentalizado para la gran cita del miércoles ante el Atlético de Madrid
El equipo femenino mentalizado para la gran cita del miércoles ante el Atlético de Madrid

Va quedando menos para la gran cita copera. La Copa de la Reina se juega en San Mamés. El Athletic Club ha lanzado un vídeo para calentar motores de cara al encuentro que enfrentará a las leonas frente al Atlético de Madrid. Muchas de las jugadoras de Joseba Aguirre pisarán por primera vez el verde del estadio. El reto es mayúsculo, pero la ilusión es máxima. El miércoles 30 de enero a las 19.00 horas las leonas tendrán la oportunidad de batir a uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo y conseguir el pase a las semifinales del Torneo del KO. Un torneo que se le resiste al Athletic en las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando