Es Noticia
Aitor Elizegi no pudo estrenarse con victoria en Madrid

Aitor Elizegi no pudo estrenarse con victoria en Madrid

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Maria Tato, Aitor Elizegi y Goyo Arbizu fueron los representantes del Athletic en el partido ante el Atlético (FOTO: Athletic CLub)
Maria Tato, Aitor Elizegi y Goyo Arbizu fueron los representantes del Athletic en el partido ante el Atlético (FOTO: Athletic CLub)

Era la primera salida oficial del año. Aitor Elizegi, el nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao, estaba acompañado de Maria Tato y Goyo Arbizu en el Cerro del Espino, en Madrid. Mañana clara y fría en Majadajohonda para la disputa del duelo de la Liga Iberdrola entre colchoneras y leonas.

Primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Elizegi, se ha estrenado con las chicas con una clara derrota por 3-0, ninguna sorpresa, entre las importantes bajas de tres delanteras y el nivel del bicampeón era casi una proeza puntuar ante las de Sánchez Vera.

El lunes el máximo mandatario rojiblanco volará a Vigo para acompañar a los de Gaizka Garitano en Balaídos. Esperemos que allí pueda ser talismán, ya que la posición de la primera plantilla masculina es bastante más acuciante que la de la femenina, que está cuarta en la tabla.

El triunfo del Rayo Vallecano en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid pone la parte baja al rojo vivo, ya que los vallecanos alcanzan a los bilbaínos en la tabla, si bien están con un partido menos, el de Vigo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Seataoberri

    ‌El de la Derecha «La pegatina» con gafas a lo José Feliciano , fue a comer gratis y salir en la Foto? ¿ Ya está al día con Hacienda y la Seguridad Social? Es un pegote que sectaria siempre al poderoso y al fotógrafo.

Cargando