Es Noticia
Aguirre, encantado: "Todo apoyo que recibamos es bueno"

Aguirre, encantado: "Todo apoyo que recibamos es bueno"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aitor Elizegi, con miembros de su candidatura, en los aledaños de San Mamés (Foto: Bai Elizegi)
Aitor Elizegi, con miembros de su candidatura, en los aledaños de San Mamés (Foto: Bai Elizegi)

El primer partido del año para el Athletic Club llega. No es otro que el duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic. Un clásico del fútbol femenino para abrir el 2019. El Cerro del Espino en Majadahonda el lugar donde el sábado 5 se darán cita dos equipos que han estado en lo más arriba en los últimos tiempos. Es más, el conjunto colchonero se ha proclamado campeón de la Liga Iberdrola durante las dos pasadas temporadas, tomando el relevo de las leonas. El presidente Aitor Elizegi ya anunció que viajaría a este partido a Madrid. Seguramente junto a él, algún directivo o directiva, como María Tato. Joseba Aguirre, entrenador del equipo, se ha mostrado encantado con la noticia.

"Estoy encantado, todo el apoyo que recibamos es bueno, así nos puede conocer mejor, como lo hacemos, como mostramos la camiseta del Athletic fuera de Euskadi. Ojalá les podamos brindar un buen partido", agradeció el míster.

La expedición sale hoy viernes rumbo a Madrid para intentar abrir con buen pie la segunda vuelta. Son varias bajas para el equipo, en una de las salidas más dificiles del curso. Lucía García, que vio la quinta amarilla de la temporada frente al Albacete, se ha sumado a las bajas de las lesionadas Erika Vázquez y Yulema Corres, además de la ya conocida de larga duración de Maite Oroz. El partido se retransmitirá por Gol TV a las 13.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando