Es Noticia
Olga García: "El Athletic es bueno en transición y rocoso en defensa"

Olga García: "El Athletic es bueno en transición y rocoso en defensa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Olga García, delantera del Atlético de Madrid (Foto: Atlético).
Olga García, delantera del Atlético de Madrid (Foto: Atlético).

El equipo femenino del Athletic Club afronta el sábado (13.00 horas, GOL) la salida probablemente más complicada de la temporada. Las rojiblancas visitan al campeón y líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, en el partido que abrirá la segunda vuelta del campeonato.

Olga García fue el pasado verano unos de los fichajes del club colchonero. La delantera internacional se vistió de colchonera después de 14 temporadas en el FC Barcelona y pasó a engrosar el ya temible ataque del Atlético junto a Ludmila, Jennifer Hermoso o Esther González.

La catalana, a través de la web del club, destaca que el Athletic "es un equipo muy bueno en las transiciones y muy rocoso en las líneas defensivas. Cuesta mucho poder encajarles un gol pero, al mismo tiempo, tienen mucha facilidad para poder llegar a portería”.

El Atlético ha ganado 14 de sus 15 partidos de liga.
El Atlético ha ganado 14 de sus 15 partidos de liga.

Lo más importante es que nuestros aficionados, pero sobre todo los niños, vengan a disfrutar al estadio, porque es una fecha muy bonita siendo Reyes al día siguiente. Queremos darles el mejor regalo con una victoria”, añade la catalana.

El Atlético está firmando una temporada casi perfecta. Fuera ya de la Champions -fueron eliminadas en octavos por el Wolfsburgo por un rotundo marcador global de 10 a 0- las madrileñas han firmado la mejor primera vuelta de su historia, con 14 victorias en 15 partidos y una sola derrota, frente al Barça en el Miniestadi.

Empieza un nuevo año y solo pido que sigamos en la misma dinámica grupal y que en lo personal siga aportando mi granito de arena como he estado haciendo en este primer tramo del curso”, subraya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando