Es Noticia
Elizegi y su junta arropan al Femenino

Elizegi y su junta arropan al Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi y María Tato charlan mientras entrena el equipo femenino (Foto: EFE).
Aitor Elizegi y María Tato charlan mientras entrena el equipo femenino (Foto: EFE).

Aitor Elizegi ha visitado por primera vez Lezama desde que fue elegido nuevo presidente del Athletic Club el pasado jueves. El nuevo inquilino de Ibaigane, como ya avanzó ayer, ha acudido en la matinal del sábado a las instalaciones rojiblancas para presencia el entrenamiento del Femenino y tener una primera toma de contacto con Joseba Agirre y su equipo.

Elizegi ha estado acompañado por la mayoría de su junta directiva. El vicepresidente, Mikel Martínez; el secretario, Fernando San José; y la vicesecretaria, María Tato, además del nuevo presidente de la Fundación Athletic, Juan Carlos Ercoreca, son algunos de los directivos que han acudido al entrenamiento.

Esta tarde, el cocinero bilbaíno volverá a Lezama para asistir también a partir de las 18.30 horas al primer entrenamiento del equipo masculino en su vuelta al trabajo después del paréntesis navideño. Se espera también la presencia en esa sesión del nuevo director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, así como del secretario técnico, Andoni Ayarza.

Juan Carlos Ercoreca, Aitor Elizegi y Mikel Martínez, en Lezama (Foto: EFE).
Juan Carlos Ercoreca, Aitor Elizegi y Mikel Martínez, en Lezama (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando