Es Noticia
La visita al líder, en la víspera de Reyes

La visita al líder, en la víspera de Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic inaugurará el nuevo año visitando al líder.
El Athletic inaugurará el nuevo año visitando al líder.

El Athletic Club Femenino ya conoce la fecha y la hora del primer partido de la con el que arrancará 2019. Las de Joseba Agirre inaugurarán el nuevo año con una dura visita al líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino.

Será el 5 de enero, víspera de Reyes, a las 13.00 horas. El partido será retransmitido en abierto por Gol TV.

Las rojiblancas cerrarán 2018 este sábado recibiendo en Lezama (12.00 horas) al Fundación Albacete, con el objetivo de fortalecer su cuarta plaza. Las de Joseba Agirre suman 25 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Real Betis.

El Atlético de Madrid lidera la clasificación de la Liga Iberdrola con 39 puntos. Ha sumado 13 victorias en 14 jornadas, encajando una sola derrota. Las colchoneras cierran el año recibiendo este sábado al Sporting Club de Huelva en el Cerro del Espino, con la obligación de ganar para mantener la ventaja sobre el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando