Es Noticia
Agirre: "El partido se nos ha ido en dos minutos malos"

Agirre: "El partido se nos ha ido en dos minutos malos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba Agirre analiza la derrota frente al Levante para la TV del Athletic Club.
Joseba Agirre analiza la derrota frente al Levante para la TV del Athletic Club.

Joseba Agirre no podía estar satisfecho con el partido del Athletic Club femenino frente al Levante. Las rojiblancas han visto frenada este sábado su buena racha con una derrota "contundente" por 2-0, merced a dos goles antes del descanso en "dos minutos malos".

"El 2-0 se puede explicar en dos minutos malos que hemos tenido en el primer tiempo. Dos ocasiones que ha generado el Levante, más por culpa nuestra que por acierto de ellas. Ahí se nos ha ido el partido", ha lamentado Agirre antes de regresar a Bilbao.

Ahondando en las razones de la derrota, el técnico de Ortuella ha señalado que en el gol de Charlyn " no hemos tomado la decisión apropiada: hemos querido jugar cuando lo más lógico sería despejar, y más en un dia con tanto viento".

"Una mala toma de decisión nos ha condenado"

"En la segunda parte hemos tenido el viento en contra, pero no ha habido ocasiones, ni por un lado ni por otro. Es un partido que se nos ha ido en dos minutos malos", ha reiterado.

Con todo, y aunque "es un resultado contundente", Agirre no cree que "haya sido para tanto por lo visto en el terreno de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando