Es Noticia
"Si no estamos contentas del sorteo, el Atlético tampoco"

"Si no estamos contentas del sorteo, el Atlético tampoco"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
José Ángel Iribar y Joseba Agirre en el aeropuerto de Loiu (Foto: Athletic Club).
José Ángel Iribar y Joseba Agirre en el aeropuerto de Loiu (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola, en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La eliminatoria se disputará a partido único en Lezama con el 30 de enero como fecha de referencia.

Para Joseba Agirre las colchoneras son "el rival más temible que nos podía tocar, líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Barça, pero jugamos en Lezama, estamos en un momento bueno y sabemos lo que suponen las semifinales de la copa para nosotras. Vamos a intentar seguir adelante cumpliendo objetivos".

"Tres días antes de las semifinales de copa jugamos contra el Barcelona, que nos va a exigir muchísimo, y luego jugamos contra el Atlético, el calendario es
caprichoso pero si quieres ganar la final hay que conquistar etapas, aunque sea un Tourmalet, pero estamos preparados para afrontarla y para ser un digno rival", lanzaba.

Jone Ibañez, jugadora del Athletic Club de Bilbao Femenino, en acción ante el Barça
Jone Ibañez, jugadora del Athletic Club de Bilbao Femenino, en acción ante el Barça

El 22 de septiembre el Atlético venció en Lezama por 2-4

"Sí, pero hubo varias circunstancias aquel día, tuvimos que hacer dos cambios en la primera parte, hizo mucho calor y nos pusimos dos veces por delante, pero nos dieron la vuelta porque el partido se nos hizo muy largo", recordaba en Lezama.

"Pero ahora somos otro equipo, que tenemos otra mentalidad, vamos a estar muy arropadas en Lezama y sabemos que tenemos un objetivo muy importante y muy claro en cada partido que jugamos", advierte.

La eterna espina de la copa

"El año pasado hicimos unas semifinales estupendas pero caímos en los penaltis ante el Barcelona, que luego fue campeón al vencer la final al Atlético. Creo que si no estamos contentas por el sorteo, el Atlético de Madrid tampoco lo puede estar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando