Es Noticia
Plato fuerte en Copa: Athletic-Atlético

Plato fuerte en Copa: Athletic-Atlético

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Athletic y Atlético volverán a verse las caras en Copa.
Athletic y Atlético volverán a verse las caras en Copa.

El Athletic Club Femenino se enfrentará al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Ibedrola, en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La eliminatoria se disputará a partido único en Lezama con el 30 de enero como fecha de referencia. En el primer cruce las colchoneras apearon al Málaga (4-2). El último enfrentamiento entre rojiblancas y colchoneras fue el pasado 22 de septiembre y el Atlético venció en Lezama por 2-4.

Ante el Betis se llegó a los penaltis

Las leonas siguen adelante en el torneo del KO tras desembarazarse en octavos del ReaBetis, también a partido único, en la ciudad deportiva Luis del Sol. En un duelo de infarto, que terminaba en su tiempo reglamentario con empate a tres, después de ir 3-0 a favor de las sevillanas.

Una remontada en toda regla de las bilbaínas cuando todo parecía perdido, que se resolvía finalmente en la tanda de penaltis. La guardameta Ainhoa Tirapu fue la heroína vasca al detener tres lanzamientos verdiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando