Es Noticia
Córdoba: "Gaizka nos pide que cada uno guarde su zona"

Córdoba: "Gaizka nos pide que cada uno guarde su zona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Córdoba pugna con Rivera en El Alcoraz (Foto: LFP).
Iñigo Córdoba pugna con Rivera en El Alcoraz (Foto: LFP).

Iñigo Córdoba ha sido uno de los destacado en El Alcoraz. El delantero del Athletic Club, que no jugaba un partido completo desde el pasado abril, ha estado muy dinámico en la banda izquierda participando en varias acciones de peligro cerca del área oscense.

"Ha sido un partido redondo. Hemos ganado, marcado goles, no hemos recibido y en lo persona estoy muy contento. Pero esto es una montaña rusa y va por rachas. Mi intención es hacerlo cada vez mejor y seguir", apuntó tras el encuentro.

Córdoba destacó que el equipo estuvo "más sólido en defensa" que en partidos anteriores. "Esa es la idea de Gaizka. Nos pide un juego posicionado y más ordenado, que cada uno guarde su zona. Lo principal es ser sólidos en defensa. Nos ha dado ánimos, tres o cuatro ideas claras de lo que quiere que haga el equipo y a tirar", explicó.

El rojiblanco, por último, reconoció que esta victoria les carga de confianza para la final del lunes contra el Girona. "Todo da moral. Era importante porque no ganamos y el equipo no está a gusto. Espero que podamos utilizarlo como punto de inflexión", destacó.

Córdoba y Williams celebran el cuarto gol ante el Huesca en la Copa del Rey (Foto: LaLiga Santander).
Córdoba y Williams celebran el cuarto gol ante el Huesca en la Copa del Rey (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando