Es Noticia
El primer once de Gaizka Garitano

El primer once de Gaizka Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Este es primer once de Gaizka Garitano como técnico del Athletic Club.
Este es primer once de Gaizka Garitano como técnico del Athletic Club.

Gaizka Garitano ya ha confeccionado su primer once como entrenador del Athletic Club. El deriotarra, como avanzó el miércoles en la previa, ha dejado en el banquillo de esta vuelta de dieciseisavos de final de Copa frente al Huesca a varios futbolistas que apuntan a titulares el próximo lunes en el trascendental partido del lunes contra el Girona como Williams, Muniain o De Marcos.

Aparecen en la alineación, como era previsible, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche, que serán baja por sanción contra los de Eusebio, y hombres de refresco con menos minutos este curso como Córdoba. Ha apostado también por la experiencia de Susaeta, Raúl García y Aduriz.

El once, por lo tanto, es el formado por Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, Dani García; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz. En el banquillo se sientan Iago Herrerín, Núñez, San José, Williams, Muniain, De Marcos y Unai López. El descartado de los 19 expedicionarios ha sido Peru Nolaskoain.

Nolaskoain ha sido el descartado.
Nolaskoain ha sido el descartado.

Sólo repiten Beñat, Iñigo Martínez y Aduriz del partido ante el Levante.

Juegan de salida los 3 jugadores con los que Gaizka ascendió con el Eibar, algo que sólo había ocurrido en el 0-0 frente al Valencia en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando