Es Noticia
Joana Flaviano se une a los Veteranos del Athletic

Joana Flaviano se une a los Veteranos del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joana Flaviano durante unas pruebas físicas del Athletic Femenino (Foto: Athletic Club).
Joana Flaviano durante unas pruebas físicas del Athletic Femenino (Foto: Athletic Club).

El equipo de Veteranos del Athletic Club disputará este este domingo, 2 de diciembre, un nuevo partido amistoso, ante el Arratia en Igorre (12.00 horas), con una nueva incorporación. La exleona Joana Flaviano se une a las filas del equipo de la AEA, junto un año después de abandonar el Athletic Club Femenino, donde militó durante 13 temporadas.

El 1 de diciembre de 2017, la centrocampista bilbaína anunció su decisión de colgar las botas, a los  27 años, por motivos laborales. Dejaba atrás 13 años en el Athletic -con un breve paréntesis en el Torres Calcio de Cerdeña- en los que sumó un total de 231 partidos y 26 goles. Se marchó, además, con dos títulos de liga en su palmarés, los de las temporadas 2007 y 2016.

Joana Flaviano sigue así los pasos de otras exjugadoras rojiblancas como Irune Murua, Eli Ibarra e Irantzu Castrillo, que juegan asiduamente con los veteranos.

Para el choque de este domingo en Igorre, Rafa Dehesa ha convocado a Sangroniz, Luis Fernando, Koikili, Roberto, Andrés Martínez, Javi Díaz Neira, Ander Lafuente, Oskar Alkorta, Iñaki Garay, Mikel Amezaga, Raúl Guerrero, Iker Madariaga, Carlos Castillo, Anton Arteaga, Irantzu Castrillo, Luis Prieto, Joana Flaviano, Eli Ibarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando