Es Noticia
Raúl García abandona el RCDE Stadium con muletas

Raúl García abandona el RCDE Stadium con muletas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Contratiempos múltiples para Eduardo Berizzo y su Athletic Club de Bilbao en Cornellá. Una inoportuna lesión muscular ha obligado al técnico argentino a cambiar a Yeray Álvarez, que ha tenido que ser sustituido en el minuto 16 de partido y en su lugar ha entrado Unai Núñez.

El central de Barakaldo ha sentido un pinchazo en el adductor izquierdo y ha tenido que abandonar el terreno de juego con gesto cabizbajo. Pero es que en otra jugada Raúl García se ha torcido el tobillo izquierdo en una entrada de Leo Baptistao.

Dani García sancionado, Yeray lesionado y Raúl García, en duda, pueden causar baja el sábado en el Wanda

Ha podido seguir en el campo con claros gestos de dolor, pero al acabar el encuentro se ha ido al autobús ayudado de muletas. Posteriormente, el Athletic informó que el navarro sufre un esguince de tobillo, sin concretar el grado, que pone en seria duda su presencia el sábado frente a su exequipo.

La enfermería que parece se vuelve a llenar, porque aunque pronto saldrá Iñigo Lekue, recuperado de su fractura, Yeray pinta que tendrá para tiempo y Rulo deberá ver cómo se levanta mañana. En frío los esguinces son otra cosa que en caliente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tasio

    Es q es cero deportivo.... en la jugada en cuestion si salta no se lesiona,, jugador anti deportivo

  2. Carlos

    ‌Eramos pocos... Un contratiempo detrás de otro.

Cargando