Es Noticia
Athletic y Espanyol, viejas enemigas

Athletic y Espanyol, viejas enemigas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
EL Athletic Femenino se proclamó campeón de la Liga 2002-2003 en su primera edición (
EL Athletic Femenino se proclamó campeón de la Liga 2002-2003 en su primera edición (

El azar ha querido nuevamente que tanto el primer equipo masculino como el femenino del Athletic Club jueguen ante el mismo rival este fin de semana. Leones y leonas viajarán a Barcelona para jugar ante el Espanyol. En el caso de las de Joseba Aguirre se enfrentarán al equipo catalán el domingo, en el que debe considerarse todo un clásico del fútbol femenino.

Desde que el formato de la liga femenina comenzará en 2002, el Espanyol y el Athletic se han enfrentado todos los niños en la élite. Eso sí, los últimos antecedentes, según recuerda Adurizpedia, sitúan a las rojiblancas como claras favoritas para sumar en el enfrentamiento entre ambos equipos.

Athletic y Espanyol se ven las caras desde 2002, entonces era la Superliga, ahora la Liga Iberdrola. Las zurigorris han sumado un victoria y cuatro empates para sumar siete puntos. Idéntica puntuación que las periquitas que también suman siete para estar un puesto debajo del Athletic (11º). Será por lo tanto un duelo muy igualado el que tendrá lugar el domingo a las 11.00 horas en la octava jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando