Es Noticia
Joseba Aguirre sancionado con tres partidos

Joseba Aguirre sancionado con tres partidos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Joseba Aguirre atiende a los medios en Huelva.
Joseba Aguirre atiende a los medios en Huelva.

Ya se conoce el motivo por el cual será será Ángel Vélez "Moska" el que comparezca ante los medios el próximo jueves. El Athletic Club disputará el derbi el domingo 14 a las 20.30 horas ante la Real Sociedad. Sin embargo, las leonas no podrán contar con las instrucciones del primer entrenador Joseba Aguirre. Ni para ese duelo, ni para las dos próximas jornadas.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Joseba Agirre con tres partidos de suspensión por su expulsión ante el Rayo Vallecano. Parece ser que la Jueza de Competición ha resuelto que dos partidos de suspensión llegan por la infracción del artículo 120 (por protestas al árbitro, que va de dos a tres encuentros) y otro por la aplicación del artículo 114.3 (quedarse en la grada tras ser expulsado, que podía ser sancionado de uno a tres citas).

Además, la sanción también conlleva una multa económica de 27 euros por cada partido de castigo. Es decir, Joseba Aguirre tendrá que abonar 81 euros.

De esta manera, el entrenador rojiblanco estará sancionado en el partido ante la Real Sociedad, ante el Betis en Sevilla y ante el Valencia en casa.

El Athletic buscará este fin de semana, ante una Real Sociedad que ha comenzado bien la temporada, conseguir su primera victoria de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando