Es Noticia
Agirre: "El partido de Vallecas tiene que ser un punto de inflexión"

Agirre: "El partido de Vallecas tiene que ser un punto de inflexión"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Joseba Agirre afronta su cuarta temporada consecutiva al frente del Athletic Femenino
Joseba Agirre afronta su cuarta temporada consecutiva al frente del Athletic Femenino

El Athletic Club Femenino encara este sábado en su visita al Rayo Vallecano (12.00 h.) una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada, tras haber sumado un sólo punto en tres jornadas. Las leonas vienen de encajar una dura derrota ante el Atlético de Madrid, que tuvo graves consecuencias: las lesiones de Ainhoa Tirapu y Maite Oroz -con rotura de LCA-.

No serán las únicas bajas en Vallecas. "Damaris sigue en proceso de recuperación y ha habido la baja de última hora de María (Cirauqui), que se hizo daño en el entreno", avanzó este viernes Joseba Agirre, que lamentó que Oroz se pierda probablemente la temporada. La baja de Tirapu, con una rotura muscular, hace entrar en convocatoria a Paula Esteban, guardameta del filial.

El técnico de Ortuella aseguró que a pesar de todos los problemas que están surgiendo y de los resultados, "el equipo esta bien, convencido de lo que hace y compite bien".

El objetivo ahora es que el partido de Vallecas sea "un punto de inflexión" en la trayectoria del equipo, "empezar a sumar de tres en tres" porque, asume, "los puntos te dan seguridad, te atreves a hacer más cosas; es importante para todo".

"El equipo está puesto, trabajando bien y convencido de sus posibilidades. Vamos a Vallecas con la intención de ganar", aseguró.

Admitió, no obstante, que de desplazan a "un campo difícil, de hierba artificial", que siempre nos ha creado problemas", para medirse a un Rayo que "intenta jugar el balón". "Nos va a exigir mucho y tendremos que estar preparados para volver a dar el cien por cien".

La clave del partido, a su juicio, va a estar "en pequeños detalles", además de "adaptaros al terreno de juego, a la temperatura y tener seguridad defensiva". "Es un campo trampa, hay que estar preparados para cualquier error propio o del rival porque seguramente en los pequeños detalles van a ser lo que determinen el resultado".

Sabe que el Rayo estarán "motivado" tras el contundente 0-4 que le endosó al Madrid CFF la pasada jornada, "pero nosotros tenemos la motivación de ganar el primer partido, y eso es superior a la que pueda tener el Rayo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando