Es Noticia
Lola Gallardo: "El Athletic siempre nos pone las cosas difíciles"

Lola Gallardo: "El Athletic siempre nos pone las cosas difíciles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La portera colchonera Lola Gallardo (Foto: Atlético de Madrid).
La portera colchonera Lola Gallardo (Foto: Atlético de Madrid).

La guardameta del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, valoró la visita del equipo colchonero a Lezama para enfrentarse al Athletic Club este sábado a partir de las 14.00 horas. La internacional destacó las dificultades que siempre les plantean los encuentros antes las leonas. "Somos conscientes de que vamos a un campo como Lezama a jugar contra un equipo que nos pone siempre las cosas difíciles. Llevamos toda la semana preparando el partido y esperamos poder volvernos con los tres puntos a casa", señaló en declaraciones a la web del Atlético.

Gallardo destacó que el Athletic Club es un equipo que "defiende muy bien y es muy bueno tácticamente".

"El Athletic no va a dejar de correr durante los 93 minutos de partido"

"Nosotras vamos a ir a intentar tener el balón, a crear ocasiones y a intentar ganar", añadió la cancerbera sevillana, que ha dejado su puerta a cero en las dos primeras jornadas de la Liga Iberdrola.

Lola subrayó la importancia de sacar el triunfo a domicilio: "El equipo está muy bien en defensa y en ataque. Lo importante es sumar de tres en tres y dejar la portería a cero el mayor número de partidos posibles para asegurarnos puntuar siempre. Para eso intentamos recuperar lo más arriba posible, estar bien juntitas a la hora de defender e intentar no recibir goles".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. piru

    una ceporra paleta del atletico,hablando del athletic ..no es digna

Cargando