Es Noticia
Yeray : "Mis sensaciones iniciales no han sido del todo buenas"

Yeray : "Mis sensaciones iniciales no han sido del todo buenas"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yeray sabe que tiene que mejorar sus prestaciones en este arranque liguero
Yeray sabe que tiene que mejorar sus prestaciones en este arranque liguero

Yeray Alvárez ha sido titular con el Athletic Club de Bilbao en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. No ha estado del todo fino, y así lo ha confirmado el mismo. Su pareja en la zaga ha sido Peru Nolaskoain ante la baja de Iñigo Martínez, la suplencia de Unai Núñez y la salida de Xabi Etxeita.

El central de Barakaldo ha dejado este jueves en San Mamés su opinión, durante un acto comercial previo al importante partido ante el Real Madrid.

En primer lugar, sobre cómo se ha visto en el arranque liguero, Yeray ha confesado que" los primeros partidos siempre los coges con más fuerzas. Hay ganas de intentar demostrar al míster, a la gente... que vales para ese puesto y quieres quedarte con él.

Yeray y Aduriz contemplan el spot publicitario de la casa de cerveza que patrocina al Athletic Club
Yeray y Aduriz contemplan el spot publicitario de la casa de cerveza que patrocina al Athletic Club

"Mis sensaciones no han sido del todo buenas. Siempre he dicho que quería tener el nivel que llegue el primer año. Voy por el camino, aunque no es fácil. Hay que autoexigirse y tener la máxima concentración", ha dicho el de Barakaldo.

"Peru es un chaval con mucho futuro"

Sobre su partner en la defensa, Peru Nolaskoain, ninguna pega. La llegada del Zumaia al once recuerda un poco al salto que dio el propio Yeray en su día.

"Los chavales cada vez vienen más fuertes y mejores. El nivel aumenta y he estado muy a gusto con Peru. Es alguien en quien puedes confiar y estar centrado en la defensa. Veo a un chaval con mucho futuro y me siento muy bien jugando a su lado", afirma el central.

Parar al Real Madrid, aunque sin Cristano

El Real Madrid, rival del sábado en San Mamés, cuenta con una baja muy importante para esta campaña recién inaugurada. Cristiano Ronaldo emprendió el rumbo a Italia. Sobre la ausencia del luso, Yeray dijo que "al final Cristiano era el que marcaba la mayoría de los goles y había que estar atento, pero no solo a él. Llegan arriba con mucha gente".

En esa parcela ofensiva de los de Julen Lopetegui hay muchos nombres propios que Yeray tiene en mente. "Tanto Bale, Benzema o Asensio o el que juegue nos exigirá  máxima concentración. Son jugadores de altísimo nivel y en cualquier jugada pueden hacer gol. No habrá una atención especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando