Es Noticia
El Athletic-Barça, el domingo 9 en Lezama

El Athletic-Barça, el domingo 9 en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Presentación del Athletic Club Femenino 2018-2019 (Foto: DMQ Bizkaia).
Presentación del Athletic Club Femenino 2018-2019 (Foto: DMQ Bizkaia).

El Athletic Club Femenino 2018-19 echa andar de forma oficial ya el próximo domingo, día 9 de septiembre, en Lezama. Las de Joseba Agirre, que dirigirá por cuarta temporada consecutiva a las leonas, se medirán en las instalaciones rojiblancas a su primer rival de la Liga Iberdrola.

Las leonas se enfrentarán nada menos que al poderoso FC Barcelona a partir de las 12:00 horas, con televisión por medio, se ofrecerá el duelo en Movistar Vamos. Sin duda, un arranque por todo lo alto.

El Athletic Femenino, que ha completado una pretemporada arrolladora, iniciará la liga ante Barça, Sporting de Huelva y Atlético de Madrid

Pero algo antes las bilbaínas deben afrontar este sábado, día 1, el último test de la pretemporada. La final de la VIII Euskal Herriko Kopa con el enésimo derbi ante la Real Sociedad, en este caso en el campo zornotzarra de Urritxe.

Las vizcaínas han ganado seis de las siete ediciones previas, cinco de ellas además de forma consecutiva. En las dos últimas han levantado el trofeo después de golear a las txuri urdines con sendos 3 a 0.

Joseba Agirre entrenará al Athletic Club Femenino por cuarta temporada consecutiva (Foto: DMQ Bizkaia).
Joseba Agirre entrenará al Athletic Club Femenino por cuarta temporada consecutiva (Foto: DMQ Bizkaia).

Las entradas cuestan 7 euros, aunque los socios del Amorebieta y los menores de 14 años podrán acceder gratis. Se pueden adquirir en la tienda oficial de la entidad zornotzarra y también están disponibles a través de www.ehkirola.eus.

En el descanso se sortearán numerosos premios, entre los que destaca un viaje para dos personas a la final de la Copa del Mundo 2019 que se celebrará el 7 de julio en París, con alojamiento incluido.

En el acto de presentación de la final tomaron parte el alcalde de Amorebieta, Andoni Agirrebeitia, y el director general de Cultura de la Diputación, el también zornotzarra Andoni Iturbe.

Junto a ellos también acudieron, por parte de la Real, la directora deportiva Garbiñe Etxeberria y la capitana del primer equipo Sandra Ramajo y, del Athletic Club de Bilbao, el coordinador del fútbol femenino Juan Luis Fuentes, y la capitana, Ainhoa Tirapu. Por parte de Euskal Herria Kirola, Kike Zurutuza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando