Es Noticia
Sin noticias sobre las próximas elecciones

Sin noticias sobre las próximas elecciones

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Un Josu Urrutia, presidente del Athletic, en estado pensativo
Un Josu Urrutia, presidente del Athletic, en estado pensativo

Sobre las futuras elecciones todo se mantiene en el aire. Lo que parece claro, es que habrá cita con las urnas el año que viene, aunque Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha dicho "que no le da muchas vueltas al asunto". No tiene pensado tampoco cuando anunciará la fecha de esos comicios.

"En el 2014 estábamos en una situación parecida a la de ahora,  sabíamos que  teníamos que tomar una decisión en esa sentido. Tomaremos la decisión, pero ahora mismo no estamos pensando en ello".

El presidente ha querido sacar " músculo" recordando la trayectoria de la junta que él mismo encabeza: "Veo a esta junta mucho más madura que en el 2011 y 2014 porque ha hecho las cosas bien y porque ha acertado en todas las decisiones que ha tomado. Evidentemente no hay personas infalibles pero a nivel deportivo no se vivía esta situación desde hace mucho años en el Athletic y a nivel económico estamos en una buena posición. Se supone que son los dos ejes sobre los que se mide la gestión de una junta directiva"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando