Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Jon Rahm alucina con el estreno de Gareth Bale como golfista profesional: “Le dije: no me parece justo que seas tan bueno”

Gareth Bale ha participado en su primer torneo de golf profesional del PGA Tour, después de su retirada del fútbol profesional. No es ninguna novedad que el galés siempre ha sentido debilidad por este deporte, incluso ha generado polémicas con este hobby cuando estaba en activo en el Real Madrid. Bale ha coincidido con el golfista vizcaíno Jon Rahm (número 3 del mundo) en el torneo y le ha dejado muy impresionado con su nivel de juego. En el vídeo superior puedes ver los primeros pasos de Bale en el golf profesional y lo que piensa Jon Rahm, embajador del 125 Aniversario del Athletic Club, sobre él.

Gareth Bale deja impresionado a Jon Rahm con su nivel de golf

El exfutbolista del Real Madrid anunció su retirada del fútbol profesional hace apenas dos semanas (9 de enero), con tan solo 33 años. Ahora, dejando el mundo del fútbol atrás, puede dedicarse casi a tiempo completo en una de sus grandes pasiones, el golf. No es nuevo que Bale siempre ha estado muy interesado en este deporte, incluso llegó a construir un campo de golf con sus hoyos favoritos en su casa de Madrid.

Ahora, una vez retirado, el galés ha participado en el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour y ahí ha coincidido con Jon Rahm, que recientemente ha conquistado el American Express e igualó a Seve Ballesteros con nueve títulos PGA Tour.

Gareth jugó en un grupo con el golfista de Barrika y le dejó bastante impresionado: “Le dije a Gareth que no puede ser tan bueno en el fútbol profesional y en el golf al mismo tiempo, simplemente no me parece justo. No se puede dedicar a una sola cosa y tener tanto talento para el golf, no es justo en lo más mínimo. Está buscando retirarse pronto y se nota que ama este deporte, ama el golf y tiene muchas ganas de jugar un poco. Así que con suerte en el futuro lo veré más veces en el Pro-Am”.

Gareth Bale y Jon Rahm se saludaron en el AT&T Pebble Beach Pro-Am (California).
Gareth Bale y Jon Rahm se saludaron en el AT&T Pebble Beach Pro-Am (California).

1 comentario

  1. Gloria Sánchez de Ocaña

    Le vi en el Club de Campo de Madrid ,siguiendo el Open,felicidades Bale,te pasas a un juego alucinante, jugarás ya toda la vida en el golf no hay edad

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando