Es Noticia
El Valencia viaja a Las Palmas sin Neto, Carlos Soler ni Gayà

El Valencia viaja a Las Palmas sin Neto, Carlos Soler ni Gayà

DMQ

El Valencia anunció este martes la convocatoria para el partido del próximo miércoles frente a Las Palmas en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey sin los lesionados José Luis Gayà ni Carlos Soler ni el meta Neto Murara.La convocatoria fue facilitada tras el entrenamiento vespertino del equipo que dirigió el segundo técnico del club, Rubén Uría, quien sustituirá a Marcelino García Toral en el banquillo en Las Palmas, ya que el técnico asturiano se recupera de un accidente de tráfico.
Además de la baja de Gayà por un proceso febril, el entrenador del Valencia tampoco podrá contar con los lesionados Carlos Soler y Jeison Murillo, que se recuperan de sus respectivas lesiones, ni con el meta Neto Murara, por asuntos personales, según informaron fuentes del club valenciano.
Uría ha completado la convocatoria con los porteros del filial Emilio Bernard y Cristian Rivero y el defensa Nacho Vidal.
La lista completa es la formada por: Jaume, Cristian, Emilio, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Vezo, Paulista, Lato, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Ferran Torres, Nacho Gil, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.
La plantilla del Valencia viajará el próximo miércoles hasta Las Palmas para enfrentarse en Copa al equipo canario. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando