Es Noticia
Aperribay elude hablar sobre necesidad de refuerzos en el mercado invernal

Aperribay elude hablar sobre necesidad de refuerzos en el mercado invernal

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha eludido hoy hablar sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal tras la racha de malos resultados del primer equipo y, aunque no los descarta, ha dicho que tiene que haber primero una propuesta de los técnicos"En lo referente a refuerzos yo pido información que luego comparto con los miembros del Consejo y ver si se puede hacer frente a lo que nos solicitan. Nunca he ido a donde está un entrenador y le he dicho necesitamos un refuerzo", ha declarado esta tarde el reelegido presidente de la Real para los cinco próximos años.
Aperribay, en un acto convocado para dar a conocer el nuevo organigrama del Consejo de Administración y las distintas direcciones en las que se estructurará el club, ha abordado otros temas de actualidad aunque sin profundizar porque su mente, ha dicho, "está únicamente en el partido ante el Athletic".
No ha querido adelantar si la entidad guipuzcoana hará algún tipo de homenaje al delantero Carlos Vela por todo lo que ha aportado en los últimos años, ahora que el mexicano dejará el equipo en Navidades para enrolarse en la liga americana de fútbol.
Ha recordado también el gran cambio que se ha producido en los nueve años que lleva al frente de la Real, desde que accedió al cargo en una tensa junta en la que tuvo que intervenir la Ertzaintza y la confianza mostrada ayer por unos socios que le apoyaron en un 98 % para el nuevo período.
"Cuando hablamos de oposición, a mí me encantaría que el Consejo de Administración no tuviera oposición porque eso significaría que se respeta la identidad de lo que supone la Real", ha señalado el presidente blanquiazul.
Aperribay también ha comunicado el cambio en la gerencia, que dejará un empleado histórico como Iñaki Otegi para integrarse en el área económica con nuevas funciones, y también la creación de la dirección de Presidencia, de la que se encargará Andoni Iraola, actual responsable de la Fundación del club.
El hombre fuerte de la parcela deportiva seguirá siendo el actual director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando