Es Noticia
Fidel dice del Córdoba que una gran inversión no "te asegura el éxito"

Fidel dice del Córdoba que una gran inversión no "te asegura el éxito"

DMQ

El extremo Fidel Chaves se refirió este martes al partido que disputará el Almería el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba, y dijo de su ex equipo que "una gran inversión" o "hacer un gran equipo con grandes nombres" no te "asegura el éxito".El onubense, en declaraciones a los periodistas, recordó que ya en el Almería pasó algo de eso, en alusión a la mala clasificación ahora del conjunto cordobés.
"En una categoría tan igualada, son muchas cosas las que tienen que suceder para que el equipo esté arriba. Se han metido en una dinámica difícil, han tenido un cambio de entrenador, el entrenador que vino tampoco a lo mejor no ha estado acertado o no ha sabido sacarle a ese grupo todo su rendimiento. Está en una situación muy difícil, muy complicada", relató.
Fidel comentó que vivió esa situación también en su etapa como cordobesista en Primera División y destacó que "no es fácil" y además difícil de explicar.
"Yo desde fuera, una vez que acabe el partido, desearle lo mejor, muchísimo ánimo y que puedan revertir esa situación y el año que vienen puedan estar en Segunda", destacó.
Subrayó que "habrán invertido mucho dinero, con toda su buena intención, para hacer un equipo para pelear por algo diferente y se han encontrado con esta situación que les costará mucho salir de ahí".
"Nosotros, sobre todo el año pasado o el anterior, aquí tuvimos más de un partido en esa situación de que empiezas perdiendo, en cualquier rebote o cualquier balón se te pone todo en contra", dijo.
"Nosotros mismos hemos tenido en esta temporada algún momento que parecía que el equipo estaba bien, no terminaba de conceder y a lo mejor en la primera ocasión que llegan te hacen un gol y es una losa demasiado grande", insistió.
Para el partido ante el Córdoba, afirmó que el Almería debe intentar desde el primer minuto "salir a tope" e intentar ponerse delante en el marcador porque si es así al Córdoba le "pesará bastante".
"Ya nos ha advertido el míster -Lucas Alcaraz- de que hay un ambiente en el que se dice que el Córdoba viene a seis puntos de nosotros, que el partido está prácticamente ganado, que va a ser muy fácil, y creo que va a ser muy difícil", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando