Es Noticia
90-96. Davis y los Pelicans rompen mala racha ante los Bulls

90-96. Davis y los Pelicans rompen mala racha ante los Bulls

DMQ

Anthony Davis tuvo 27 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans por 90-96 contra los Bulls de Chicago.Los Pelicans (5-5), que viajaron al campo del "United Center", de los Bulls, mejoraron su registro a 4-2 en partidos como equipo visitante.
El equipo de Nueva Orleans rompió una racha perdedora de seis partidos consecutivos de temporada regular ante los Bulls.
El pívot DeMarcus Cousins agregó doble-doble de 25 puntos, 18 de ellos antes del medio tiempo, y 11 rebotes, y el reserva Jameer Nelson encestó 13 para los Pelicans, que consiguieron el 40 por ciento (35 de 87) de sus tiros de campo.
Los Bulls (2-6) tuvieron como su líder encestador a Justin Holiday, que se acercó a un doble-doble con 18 puntos y nueve rebotes.
El reserva Denzel Valentine agregó 16 tantos y el pívot brasileño Cristiano Felicio, que también salió del banquillo, no tuvo producción.
Felicio jugó 10 minutos, falló dos tiros de campo y logró cinco rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando