Es Noticia
Pretemporada con partidos en Alemania, Rumanía y Catar para el Barça

Pretemporada con partidos en Alemania, Rumanía y Catar para el Barça

DMQ

El Barcelona Lassa empezará mañana, viernes, su pretemporada con los reconocimiento médicos a sus jugadores, citados en el Palau Blaugrana y desde donde partirán hacia la concentración estival en Encamp (Andorra).La concentración en el Principado finalizará el 8 de agosto. Allí, el Barcelona ya podrá contar con dos de las tres incorporaciones que ha hecho el equipo este verano: el esloveno Jure Dolenec y el cubano Alexis Borges.
El francés Yanis Lenne, en cambio, se incorporará más tarde con Dika Mem, una vez finalice su participación en el Mundial Sub-21 que se está disputando en Argelia.
Posteriormente, el equipo de Xavi Pascual, ya con la plantilla al completo, viajará primero a tierras alemanas, el día 12, concretamente a Colonia, para disputar un amistoso contra el THW Kiel el 13 de agosto en el Lanxess Arena.
Desde allí viajará a Bucarest, donde permanecerán hasta el 18. La estancia en la capital rumana concluirá con un amistoso frente al CSM Bucarest, dirigido por el catalán Pau Campos y en el que también juega el exazulgrana Antonio García.
Al volver de Rumania, la plantilla trabajará en el Palau Blaugrana antes de viajar a Catar, el jueves 24, para disputar la Super Globe (Mundial de Clubes), en la que debutará el día 25 en los cuartos de final contra el campeón de África, el Esperance Sportive tunecino.
Una vez finalizada la competición, el equipo volverá a Barcelona el 29 de agosto para comenzar a preparar la Supercopa ASOBAL, que se disputará en Ciudad Real, el 2 o 3 de septiembre contra el BM Logroño La Rioja.
Será la semana previa al inicio de la Liga ASOBAL. El Barcelona Lassa comenzará la defensa del título el fin de semana del 9 y 10 de septiembre enfrentándose en el Palau Blaugrana al Fertiberia Puerto Sagunto.
Tres días antes, el 6 de septiembre, el conjunto azulgrana disputará la semifinal de la Supercopa de Cataluña en la pista del Sant Esteve Sesrovires, equipo de 1ª Nacional, repitiendo la semifinal del año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando