Es Noticia
Bacardit dimite como entrenador del Espanyol femenino

Bacardit dimite como entrenador del Espanyol femenino

DMQ
Bacardit, durante un entrenamiento.
Bacardit, durante un entrenamiento.

Joan Bacardit dimitió como entrenador del Espanyol femenino tras la derrota del domingo contra el EDF Logroño, según informó el club blanquiazul a través de un comunicado.

Actualmente, el equipo catalán se encuentra inmerso en una mala situación a nivel de resultados. Está sólo dos puntos por encima de la zona de descenso. Tras el adiós de Joan Bacardit, el club anunciará el nombre del nuevo técnico en las próximas horas.

La entidad blanquiazul agradeció a Bacardit su "trabajo, esfuerzo y dedicación" y le deseó "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

El técnico se despidió este lunes de sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando